martes, 23 de febrero de 2010

GALERIA AIRCOOLED II

Y desde el centro del Cuerno de la Abundancia para el mundo llega una femina a poner en alto el nombre de sus colegas y por fin decir "LAS NIÑAS NO NADA MAS JUGAMOS CON MUÑECAS", asegurando "ASI ME DIVIERTO YO". . .



Esta es la historia de ALEJANDRA BARRON, (ALE para los que la quieren mucho) una mujer con las faldas bien puestas la cual desde Aguascalientes llega a la pagina de AIRCOOLED COLIMA a enseñarnos lo que es ser de las unicas chicas vocheras del medio y la que encabeza la planilla de las AIRCOOLED GIRLS.



A bordo de un sedan fabricado en el año de la primer nevada en Mexico igualmente el año de las olimpiadas y el asesinato de miles de estudiantes en Tlatelolco, ALE nos cuenta que ha llegado a considerar mas que un amigo a su vocho y nos dice que el gusto viene desde que fue concebida en el vientre de su madre, ya que su señor padre es un vochero de abolengo, asi mismo recuerda ella con una sonrisa dibujada en su rostro el sin numero de autoshows que visito en su infancia.



Refiere que su amor es tan grande hacia ese vocho que cierto dia ocurrio un accidente donde fue dañado el guardafango delantero izquiero lo cual fue la causante que ALE estuviera a punto de un desmayo de ver a su mejor amigo golpeado.



Entrados en el tema ALE nos platica acerca de la adquisicion y restauracion del sedan 68, el cual señala fue un regalo de su padre, y una vez en sus manos decidio cubrirlo con un tono rosa palido el cual inyecta un toque muy femenino en el vocho, el motor quedo completamente stock con sus detalles a relucir como toda buena restauracion indica.



Asi mismo el interior nos encontramos con unos asientos RECARO propios para CARIBE GT de la decada de los 80s, los cuales estan tapizados en la parte central con la tela original de CARIBE GT, asi como el resto de los asientos y el habitaculo en un material de piel en color blanco, para complementar tanta elegancia se sento el bolido sobre unos rines EMPI 5 SPOKE los cuales le imprimen el sello perfecto contrastando con el resto de sus accesorios originales.



ALE ha sido testigo de numerosos eventos realizados a lo largo y ancho de la republica, siendo muy recompensada en cada evento que pisa ya que jamas ha pasado desapercibido su VOCHO PINK y siempre regresa con trofeo en manos, por esto es que los vocheros de la Republica Mexicana han considerado a ALE como una de las unicas mujeres vocheras en nuestro pais y no solo eso, de las mejores.



"Es de lo mejor vivir en este ambiente y sobre todo ser tan respetada no solo por mi persona si no por mi vocho, no cualquiera puede llegar a amar tanto a un vehiculo, como mujer me considero unica y la verdad es que falta mucho para que llegue alguien a quitarme este lugar, no es presuncion, pero no cualquiera puede ser vochera" concluyo ALEJANDRA BARRON.



GALERIA AIRCOOLED GIRLS








4 comentarios:

  1. Deeeeee lujote ese vocho!!!!

    De segurito lo vere en el evento de Aguas... este año no falto... aunque vuelva a chocar el vocho jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. mil respetos x ese vocho...............neta q tener tan buen gusto y ser una chica apasionada x los vochos.......neta q vale mucho..........en hora buena..........atte ferras

    ResponderEliminar
  3. *emo0o*
    jajaja el ferras luego luego jajajajajaja ntc ferras es cotorreo0 de siempre..ps la neta sta muy chingon el vocho0o..muy buenos detalles..aun ke mi humilde opinion le kambiaria los estribos, y le pintaria la refa de color rosita...jajaja digo pa ke aga juegoo..pero de ahi en mas, todo bn....y pregunto no se kerra venir esta niña venir a vivir a colima???jajajajajaa invitenla...hoy juega mexico amos a pistiar...

    ResponderEliminar
  4. ha orale y son solo vochos y las podridonas de manzanillo ke..........jajajajajajaja

    saludosdesde manzanillo col

    ResponderEliminar