miércoles, 2 de diciembre de 2009

AIR COOLED: Vocheros en Accion. . .

ZONA AIR COOLED


Interesante realmente cuando navegas por sitios web de gente conocida yte topas con fotos de los vochos de tu club en un evento. . .


El comentario va por que desde el regreso de la organizacion vochera AIRCOOLED del VOCHORAMA 13, ha sdo comun encontrar fotos en distintas paginas de internet, lo cual no es situacion de orgullo si no de agradecimiento, por tal motivo en nombre de todos los integrantes de este magnifico club les damos als gracias a todos los clubes de la hermandad vochera mas grande de la historia. . .VOLKSBROTHERS. . .



Entre otras cosas podemos resaltar que oficialmente pertenecemos a la ASOCIACION NACIONAL DE CLUBES VOCHEROS DE MEXICO, lo cual nos enorgullece bastante, y como versa aquel famoso refran, los niños con los niños, las niñas con las niñas y pues vocheros con vocheros, asi que a su entera dispocisicion vocheros de mexico y les dejamos nuestros datos oficiales a traves del link de la asociacion. . . http://www.ancvm.com/clubes.php?estado=COL



no olviden visitar el foro de los VOLKSBROTHERS DE MEXICO les dejo el link para que no dejen de pasar por ahi www.volksbrothers.net, o delo contrario entre conun click en la imagen de volksbrothers en esta pagina. . . .




y para finalizar nuevamente agradecemos a juan navarro y a pedro julio por el apoyo otorgado a nuestro club, gracias juan tambien por las fotos del AIRCOOLED que aparecieron en el post del vochorama!!!!! http://www.volksbrothers.net/forum/index.php?topic=877.0

los dejos con mas imagenes de los vochos del AIRCOOLED COLIMA. . . .










3 comentarios:

  1. De lujo la entrada.... muy buena... ya pude firmar jajajaja... ke wey , podia escribir pero no firmar... pero ya esta!!!!

    Amonossss!!!

    ResponderEliminar
  2. ajuaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


    no me canso de vochear!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. KEONDA VOCHEROS PUES SOY EL NUEVO JAJA NECESITO TIPS PA MI VOCHO SALE AILA

    ResponderEliminar