martes, 1 de diciembre de 2009

LO QUE AHORA VIENE. . .

Termina el año en aproximadamente 30 dias y para nuestro calendario vochero han terminadolos eventos. . . .














Sin embargo el año entrante dejara un buen sabor de boca a la unica Organizacion vochera en Colima, asi es pues como estamos a punto de cumplir nuestro primer aniversario, en este preciso momento AIRCOOLED se encuentra bajo la organizacion de nuestro primer evento ya que echaremos la casa por la ventana para festejar esta fecha historica. . .

















Es por eso que en enero en la reunion anual de presidentes y vicepresidentes de la asociacion nacional de clubes vocheros de mexico (ANCVM), se calendarizara como evento de exhibicion teniendo lugar en el mes de mayo, por lo cual te invitamos amigo vochero a seguir visitando nuestra pagina para que estes informado de este evento 100% VOLKSBROTHERS. . . .






















La organizacion AIRCOOLED te invita a ti amigo vochero a pertenecer a nuestro club, si tienes un vehiculo de la marca Volkswagen, enfriado por aire, eres fan del cotorreo, las chelas, el pozole de la mama de machuka, las tangas del ferras, el buen gusto, y te gusta viajar y acudir a las concentraciones vocheras, te estamos esperando, acude todos los jueves en punto delas 9 de la noche al estacionameinto del centro comercial City Club en Villa de Alvarez, Colima, donde seras bienvenido y bien tratado, para nosotros todos son importantes y todos tienen un lugar en nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario