viernes, 11 de diciembre de 2009

POR FIN VIERNES!

Y aunque no es precisamente el mejor de los viernes, pues desde este humilde escritorio enviamos nuestras muestras de apoyo a nuestro Volks Brother Juan Sin Miedo por el terrible accidente de su bebe, del cual afortunadamente hasta este momento sabemos se encuentra en perfecto estado, sin embargo a sus ordenes y a sus pies desde este humilde sitio web de parte de todo el equipo que conforma Aircooled Colima.





De igual manera una muestra muy grande de afecto y apoyo enviamos a su señora esposa asi como a sus demas familiares; RENATITA TODO EL AIRCOOLED ESTA CONTIGO BEBE ECHALE GANAS!!!!!!!



Y para no ponernos tristes si no con aliento para proyectarselo a Juansi, conozcamos un poco acerca de los apodos de nuestro querido bolido en el mundo. . . .

"Aunque inicialmente se llamó "Volkswagen Sedán" o "Volkswagen Tipo 1", recibió numerosos apodos que luego fueron adoptados por Volkswagen en su publicidad y nomenclatura: Escarabajo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, El Salvador, Paraguay, Perú, y Venezuela; Käfer en Alemania, Peta en Bolivia, Fusca en Brasil y Uruguay; llamado Pichirilo y "Raspa Hielo" en Ecuador, Sapito en Perú, Kupla en Finlandia, Coccinelle en Francia, Cucaracha en Guatemala y Honduras, Maggiolino en Italia, Vocho en México y otros países de Centro América, Tortuguita en Panamá, Garbus (jorobado) en Polonia, Volky en Puerto Rico, Cepillo en República Dominicana, Kaplumbağa en Turquia, Жук (Zhuk) (Bicho) en Rusia y Beetle o Bug en los países angloparlantes". (fuente wikipedia.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario